sábado, 31 de mayo de 2014

ZANAHORIAS SIEMPRE NUEVAS

ZANAHORIAS.


Cuando compremos zanahorias en los supermercados normalmente siempre vienen en bolsas y con muchas humedad parece que viene mojadas.

Mi amiga Mari se lo comente y me dio este truco, sacamos las zanahorias de la bolsa en el cajón ponemos un trozo de papel de cocina y encima las zanahorias.El papel de cocina absorbe todo el agua y al no estar tan húmedas duran mas.








Llega el verano y la zanahoria es muy buena para esos rayos de sol...Es rica en fibra y como no no vamos a romper el mito que es buena para la vista...De todas las maneras es una buena hortaliza, y combina mucho.mucho. Purés,ensaladas, crudas, cocidas,
rallada,etc....imaginación...

2 comentarios:

  1. Sí que es un buen truco Raquel. Yo también lo hago y es verdad que aguantan mucho más :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  2. jolines pues me lo apunto ya, porque la verdad que me da coraje cuando pasa eso. Un beso y gracias por seguirme, espero aprender muchas cositas de ti

    ResponderEliminar