martes, 13 de mayo de 2014

CALDOS REUTILIZABLES

Guardar el caldo de algunas verduras...
Cuando cocemos algunas verduras, ese agua la tiramos...NO
las guardamos y nos valen para purés y salsas.

Yo he probado a guardar el de los puerros, y para purés buenísimos.
 las alcachofas, las judías verdes, de guisantes...etc...

Y si hemos guisados carne y sobra muchas salsa o caldo...igual se añade a cualquier otro plato.
A veces mis amigas lo congelan en las cubiteras  de hacer hielo como si fueran pastillas...






 Ademas los caldos guardas todas las vitaminas de las verduras..

Se pueden congelas en botes, estupendamente.



truco de mi amiga Sagrario.

2 comentarios:

  1. Hola, tienes un blog muy interesante, con consejos y sugerencias curiosas. Gracias por pasarte por mi blog. Bs.
    JUlia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea la del caldo Raquel. Tenemos que aprovecharlo todo y más en estos tiempos :) Besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar