sábado, 4 de febrero de 2017

FRASCOS DECORADOS PARA SAN VALENTIN..IDEAS MAS

Hola el otro día puse  ideas de cosas que que podemos hacer nosotros para  SAN VELENTIN,, yo tengo mis ideas propias con frascos botellas de cristal...cualquier bote es chulo para decorar y regalar.




Es una botella de caldo, le quitamos bien todas las pegatinas que trae la botella, la fregamos bien por dentro y por fuera.. luego con puntillas y pegatinas que vende ahora mismo en estas fechas en mucho sitios..y mirar que chuli, Podéis poner una rosa y quedáis estupendamente.



Son botecitos de patés, bien fragaditos, penéis unos cristalitos y algo decorativo  que tenga corazón por eso es San Valentin, y chuli también, para poner los discos desmaquillantes.



Mirar este, es un bote de aceitunas...lo mismo bien limpio, lo pintamos con espray que se seca en un par de horas, y con adornos de corazón o un lazo pones la vela y que super original.Al pintarlo yo he hecho unos círculos pero hacéis unos corazones lo pegáis al bote y pintais cuando este seco se quitan y queda muy bien, que no falte la vela..Y si es con aroma mejor..



Estos son botescitos de  yogures, quedan muy bien para los bastoncillos, o las limas de uñas pequeñas, o algodones de desmaquillar.Estos he puesto letras o podéis poner números.




Mirar para las pajitas, O las limas de las uñas o para los bolis.





Veis quedan chulos,,Ahhh también podéis poner bombones o caramelos..que eso nos gusta a todos...



Resultado de imagen de fotos de corazones
Y me da alegría , este post  participa en el reto facilisimo, en DECORACIÓN DIY..

No hay comentarios:

Publicar un comentario