martes, 26 de mayo de 2015

LOS 75 AÑOS DE LA REVISTA SEMANA """" COOKING DAY""""

Hola a todos mis seguidores y seguidoras estoy super contenta la revista SEMANA me invito el día 21 de Mayo a la  COOKING DAY y fue divertido y estupendo, pasa una mañana agradable y vi, aprendí, probé, cosas exquisitas por la cocinera de las recetas de la revista Semana.

Maria Jesús Gil de Artuñano,Piluca y sus colaboradores.



Aquí estamos mi amiga Dama, Maria Jesús Gil de Antuñano  y yo Raquel, encantadora y tiene unas manos e ideas para cocinar que te emocionan.

la cocina que realizaron sus recetas y por ciertos nos las comimos, buenisismas,

PAN INTEGRAL CON NUECES Y PASAS.
Que ricoooooo.


CAKE CEBRA
Que voy a decir.....bueno  bueno

CRÊPS RELLENAS CON CREMOSO DE ALBARICOQUE


Que maravilla y  como estaban.......



PIRÁMIDE DE TOMATE Y PAN

 Vaya tomatito con pan...


HUEVOS BENEDICTINE SIMPLIFICADOS

 Se rompe todo y esta para pan y moja....

para rematar..


COPA DE TIRAMISÚ RÁPIDO.


 Terminamos tan buenas y dulces como el tiramisú.



Las tartas de Silvia expuestas en la terraza fue culminante y tiene cosas buenas y unos utensilios para fiestas preciosos.





Y rematamos con unos COCKTAL


Licor 43 .

Hasta la próxima fiesta de SEMANA 75 AÑOS.












No hay comentarios:

Publicar un comentario