jueves, 28 de febrero de 2013

BAYAS DE GOJI

Las bayas de Goji,gracias a su alto contenido con antiosidante este fruto seco mejora la vista y protege el hígado.
También estas bayas son ante envejecimiento de las personas.
Puede también impedir el crecimiento de células cancerosas, reducir la glucosa en sangre y los niveles de colesterol.Los estudios están hechos por científicos.


Como veis son numerosos los beneficios para la salud de las bayas goji.



Las bayas de Goji tienen un gran sabor, y son agradable sabor, son ideales para tomar con yogurt, mezcladas con los cereales en el desayuno ,merienda o cena y como un snack son muy divertidas entre comidas. 




                                          

sábado, 9 de febrero de 2013

PLANCHAR ROPA


PRENDAS TOSTADAS POR LA PLANCHA

Si tu camisa se ha oscurecido ligeramente al plancharla. No te preocupes, sumérgela en seguida en una solución de agua oxigenada no muy concentrada. Volverá rápidamente a recuperar su color natural.


PLANCHAR ROPA DE ALGODÓNhombre-planchando

Para planchar la ropa de algodón que cuesta mucho dejar sin arrugas, se mete la prenda en el congelador en una bolsa de plástico y se tiene el tiempo que se quiera hasta que la vamos a planchar. Inmediatamente después de sacarla, se plancha y quedará como almidonada y muy fácil de planchar.








PLANCHAR FALDA DE TABLAS

Para planchar una falda de este tipo sobre una tabla de planchar y que no se suelten las tablas, asentar las tablas y sujetar con una pinza la que está al borde de la funda de la tabla.

PLANCHADO DE PANTALONES

¿Deseas unas rayas y pliegues perfectos? Únicamente tienes que untarlos por el revés con un poco de jabón húmedo. A continuación plánchalos por este lado del tejido. Las rayas permanecerán inalterables.

COMBATIR LAS ARRUGAS DE LA ROPA DESPUÉS DE UN VIAJE

La ropa de la maleta que ha quedado arrugada durante el viaje recupera su aspecto si la colgamos en el cuarto de baño mientras nos damos una ducha. El vapor caliente penetra en la prenda y elimina las arrugas.



TODO ROPA

PEGAMENTO EN LA ROPA

SI te cae pegamneto en la ropa, frota la mezcla de agua con vinagre y a continuacion,  lavala normalmente en la lavadora.


BLANQUEAR LA ROPA

Si introduces medio limón en un calcetín viejo entre la ropa blanca de la lavadora conseguirás eliminar mejor las manchas y que las prendas queden mucho más blancas.


DESPEGAR RESTOS DE CHICLES DE LA ROPA

Deposita la prenda en una bolsa de plástico y métela durante un rato en el congelador. La goma de mascar se endurecerá y perderá su capacidad adherente. A continuación, bastará con desprender el chicle troceándolo.

DESATASCAR UNA CREMALLERA

Frota la cremallera en toda su longitud con jabón o con la mina de un lápiz ya que lubricándola ás abrirla con más facilidad.

MANCHAS DE TINTA EN LA ROPA

Sumergiremos la zona manchada en leche y dejaremos que actúe durante un tiempo, dependiendo del cerco que haya dejado la tinta en la prenda. A continuación lavaremos la prenda de la forma habitual.


PRENDAS TOSTADAS POR LA PLANCHA

Si tu camisa se ha oscurecido ligeramente al plancharla. No te preocupes, sumérgela en seguida en una solución de agua oxigenada no muy concentrada. Volverá rápidamente a recuperar su color natural.


SWETERS SIN BOLITAS

Si quieres que a tus jerséis no les salgan bolitas, haz lo siguiente: recién comprado mételo durante dos días en el congelador, dentro de una bolsa de plástico.


SWETERS DECOLORADOS

Si tu sweter negro ha ido perdiendo color, lávalo con el agua de haber cocido espinacas. Recuperará el tono original.



ALIMENTOS PARA NO ENVEJECER







Añadir leyenda

domingo, 3 de febrero de 2013

TRUCOS PARA LA ROPA

Tiende la ropa del revés, cuando sean suéter de la costura así evitar las marcas y se den de si los elásticos.
En el verano las ropas de colores vivos pierden el color y el brillo,el sol se los come......
Cuando cojas la ropa que ya este seca, doblala y será mas fácil su planchado.
Cuando pongas la lavadora y metas la ropa que sea del revés,(sobre todo la negra).




LIMPIAR UN ORDENAOR PORTATIL

Si tu ordenador portátil esta muy sucio y no sabes como limpiarlo,tomate unos minutos y sigue a paso para su correcta limpieza.

  1. Cuando limpies asegura te que este apagado, esto es fundamental, y creo que no tenia ni que decirlo, pero bueno.
  2. Varias gamuzas, cada una para el sitio distinto, aunque cuando compramos un portátil, normalmente siempre viene una gamuza, que es para la pantalla.Pasar la camuza de la pantalla siempre con mucho mimo y cuidado.
  3. Una bocha o pincel para limpiar la suciedad que se mete entre el teclado.
  4. Cierra tu ordenador y limpia por fuera con otra gamuza mas común,(un trapo mismo de los que tenemos del polvo),y si esta muy sucio pasarle un trapo un poquito húmedo.

  • No lo dejéis por que quedara como nuevo y además da mucho gusto ver que siempre esta limpio y dan mas ganas de estar con el...no lo OLVIDÉIS.



MANCHAS DE ACEITE EN CAMISETAS

Buenas tardes, Feliz Domingo,voy  a comentaros algo sobre las manchas de aceite.


  • Las manchas de aceite en la ropa,si la mancha es reciente,cubre la mancha con abundante sal,la sal absorbe el aceite para que no penetre en el tejido.Una vez seco cepilla, y liego lavar la prenda,listo..
  • Si la mancha es mas resistente aplicar detergente de vajilla sobre la mancha, y frotar un poquito la mancha , luego lavar la prenda.




sábado, 2 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

Hola llega el día de los enamoras os envío este enlace para que podáis disfrutar de vuestras parejas.






                                                            
                                                  FELIZ SAN VALENTIN